La Habana, Jueves 13 de Diciembre de 2018 02:59 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Incendio de una planta química en China deja 22 muertos

Compartir :
Tamaño letra:

Los bomberos confirmaron que el hecho ocasionó la pérdida de 38 camiones y 12 vehículos que se encontraban en la zona. | Foto: Tribuna


La Habana, 28 nov (ACN) Las autoridades reportaron este martes que hubo un incendio cerca de la planta química de Shenghua en la ciudad china de Zhangjiakou, a 200 kilómetros de Beijing (capital), donde murieron al menos 22 personas y otras 22 resultaron heridas, informó Telesur.

Hasta el momento no se conocen las causas que originaron el incendio, sin embargo, descartaron la posibilidad de un ataque terrorista.

De acuerdo con la información emitida por los bomberos, el hecho ocasionó la pérdida de 38 camiones y 12 vehículos que se encontraban en la zona.

Al lugar acudieron 220 bomberos que lograron contener el fuego mientras prosiguen las labores de búsquedas y asistencia a los heridos.

Asimismo, 150 agentes policiales de la ciudad resguardaron la zona y 80 médicos atendieron a los afectados, quienes fueron trasladados a hospitales locales.

Medios locales reseñaron que la fábrica se encargaba de la fabricación de resina, una sustancia altamente inflamable.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar