All for Joomla The Word of Web Design

Anuncian que tardará días neutralización fuga de gas en planta francesa

 

La Habana, 25 ene (AIN) La ministra de Medioambiente de Francia, Delphine Batho, informó hoy que el control de la fuga de gas mercaptano en una planta química del noroeste de ese país demorará aún algunos días.

Tras el incidente, ocurrido el pasado lunes, se formó una nube maloliente que se extendió por cientos de kilómetros a la redonda la cual fue perceptible en París, reportaron medios locales.

De acuerdo con la agencia Prensa Latina, las autoridades locales insistieron en que, a pesar de su desagradable olor, el gas en bajas concentraciones no representa ningún peligro para la población.

Por su parte, la funcionaria aseguró que hasta hoy se lograron neutralizar dos terceras partes de las 36 toneladas de ese producto

Informó que el caso llamó la atención sobre las serias deficiencias detectadas en los planes de seguridad en el sector industrial francés, y dijo que ya se abrieron investigaciones judiciales y administrativas para determinar las causas y dilucidar eventuales responsabilidades.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar