All for Joomla The Word of Web Design

Advierten sobre posible resolución contra la legalidad en México

 

La Habana, 23 ene (AIN) El Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció hoy que desacreditará una eventual resolución del Instituto Federal Electoral (IFE) la cual ignore la ilegalidad cometida en el denominado caso Monex, en beneficio del Partido Revolucionario Institucional.

Según un reporte de la agencia Prensa Latina, el titular del PRD, Jesús Zambrano, añadió su oposición a que una vez más, los consejeros electorales se burlen de la sociedad mexicana.

De acuerdo con la fuente, los partidos de la izquierda, durante el pasado proceso electoral, denunciaron ante el IFE que la coalición formada por el PRI y el Verde Ecologista (PVEM) utilizó monederos electrónicos de Monex para pagar gastos clandestinos de su campaña.

El Consejo Nacional de la entidad electoral anunció que se pronunciará mañana contra ese hecho.

El IFE, agregó el dirigente perredista en un comunicado, debe avalar los reclamos fundados que nosotros presentamos durante el proceso electoral.

Vamos a seguir nuestra insistencia, afirmó Zambrano, para que tengamos reformas importantes que eviten que se evada la ley y se llegue, a como dé lugar, a la Presidencia de la República, agregó PL.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar