All for Joomla The Word of Web Design

Cambios en gobierno venezolano buscan mayor dinamismo

 

José-Vicente-Rafael.jpg

La Habana, 15 sep_ Los cambios en la estructura del Gobierno venezolano se orientan hacia un mayor dinamismo en la gestión pública, lejos de la burocracia y la rutina, ajustes que se asumen desde la territorialidad como cuestión básica para darle cohesión al país, afirmó el periodista y expresidente de la república Bolivariana, José Vicente Rangel,  en su columna El Espejo publicada este lunes.

A partir de este momento, señaló, el Estado puede extender sus bondades en términos iguales y justos.

Unido a ello, comienza el desarrollo a fondo de un modelo comunal para hacer realidad la participación del pueblo en la toma de decisiones y la ejecución de las mismas, apuntó Rangel.

El comunicador mencionó en especial la creación de una autoridad única destinada a reducir al mínimo los trámites, lo cual constituye un calvario para el ciudadano de a pie y fuente inagotable de corrupción.

Asimismo, resaltó que estos cambios constituyen además el intento más serio en Venezuela para modificar una estructura de Gobierno que opera como lastre.

La población, expresó, requiere de soluciones a problemas concretos en materia de educación, seguridad, alimentación, vivienda, servicios públicos y trabajo (PL).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar