All for Joomla The Word of Web Design

Congreso estadounidense retorna a sus labores

La Habana, 8 sep (AIN) El Congreso estadounidense retorna hoy sus labores y pone fin a un largo receso en medio de varias crisis en el exterior que retan sus relaciones con el presidente Barack Obama.

Los legisladores encaran desafíos de la política exterior tras fuertes acusaciones basadas en su poca productividad y son obligados a aprobar fondos para evitar el cierre de agencias federales por falta de dinero este 1 de octubre, informó PL

En los próximos días se presume la apertura de  un escabroso debate en torno a la expansión del uso de la fuerza contra las agrupaciones del Estado Islámico (EI) en Iraq y Siria, estiman comentaristas políticos.
Durante el agitado receso, varios legisladores se pronunciaron a favor de discutir  una resolución que autorice al presidente estadounidense a emplear más a fondo los servicios armados en esa lucha en el Levante.
Este martes Obama se reunirá en la Casa Blanca con los líderes de la Cámara de Representantes y del Senado para abordar varios temas: la crisis, expandir la campaña ofensiva contra el EI  y la posibilidad de lanzar ataques en Siria.
Según informa PL, el mandatario prometió, en entrevista transmitida el domingo en el espacio Meet The Press de la NBC,  la derrota del EI, lo que se considera como su último intento para responder a los críticos que lo acusan de carecer de un plan viable para enfrentar el problema.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar