La Habana, Miércoles 17 de Octubre de 2018 11:42 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional     Bloqueo                              Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Otra tormenta de polvo y lluvia causa estragos en Nueva Delhi

Compartir :
Tamaño letra:

0516-tormenta-polvo.jpg


La Habana, 16 may (ACN) Una tormenta de polvo acompañada de lluvias ligeras y truenos con vientos de más de 100 kilómetros por hora azotaron en las primeras horas de hoy a esta capital y sus alrededores.

Al menos dos personas murieron y otras 18 resultaron heridas luego del azote del viento, reportó Prensa Latina.

Las fuertes ráfagas derribaron centenares de árboles. Incidentes de colapsos de pared se informaron desde varias localidades, dijo un funcionario del Servicio de Bomberos de Delhi.

Las líneas eléctricas se rompieron en varias áreas debido al desarraigo de los árboles, lo que provocó interrupciones en el suministro de energía, dijo un portavoz de la empresa eléctrica BSES.

El tráfico en muchas áreas se movió a paso de tortuga debido a la visibilidad reducida.

También, las operaciones en el aeropuerto de Delhi se detuvieron debido a la tormenta de polvo. Al menos 40 vuelos fueron desviados y más de 24 quedaron retrasados, reflejó el portal digital zee news.

Las operaciones de Metro se vieron afectadas en varias estaciones en las líneas Violeta y Azul luego de que los árboles cayeran en los cables aéreos de electricidad.

Se espera que más tormentas azoten a Delhi y las regiones vecinas, incluidas Rohtak, Manesar, Gurgaon, Sonepat y Meerut, en las próximas horas, según el Departamento Meteorológico Indio (IMD).

Tormentas acompañadas de ráfagas de viento también es muy probable que ocurran en lugares aislados en varios estados y regiones de la India, alertó un aviso del IMD.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar