La Habana, Domingo 22 de Julio de 2018 06:34 pm

 ACN Hoy  Tormenta Alberto                                                      Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Irán apoyará a Siria contra agresores extranjeros, afirma dirigente

Compartir :
Tamaño letra:

Irán apoyará a Siria contra una agresión extranjera, afirmó el principal asesor del líder de la Revolución Islámica de Irán para Asuntos Internacionales, Ali Akbar Velayati, en declaraciones desde Damasco transmitidas este jueves en Teherán.

La Habana, 12 abr (ACN) Irán apoyará a Siria contra una agresión extranjera, afirmó el principal asesor del líder de la Revolución Islámica de Irán para Asuntos Internacionales, Ali Akbar Velayati, en declaraciones desde Damasco transmitidas este jueves en Teherán, según Prensa Latina.
Velayati recalcó la necesidad de estrechar coordinación y consultas para enfrentar amenazas y la agresividad de Estados Unidos, Israel y sus aliados', indicó.
En las últimas horas, el gobierno norteamericano y otros de Occidente anunciaron acciones militares contra Siria en respuesta a un presunto ataque químico en la ciudad de Duma, Guta, del que acusan al Ejército sirio.
Velayati ratificó el compromiso iraní de permanecer al lado de Siria y ayudarla a combatir el terrorismo y expresó palabras de elogio por los éxitos en Guta Oriental en la batalla contra los radicales.
El asesor del líder de la Revolución Islámica compartió el criterio de Rusia respecto a que lo ocurrido en Duma forma parte de las excusas de Washington para lanzar un ataque contra el territorio sirio.
Desde el martes pasado, Siria y Rusia pusieron en alerta de combate a sus Fuerzas Armadas para responder a una posible agresión de Estados Unidos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar