All for Joomla The Word of Web Design

Difundirán el martes las causas de la caída del avión malasio en Ucrania

avion-malasio.jpg

La Habana, 4 sep (AIN) La Junta de Seguridad de Holanda anunció este jueves que se difundirá el próximo martes las causas de la caída del avión comercial malasio en Ucrania.

En un comunicado conocido en Kuala Lumpur,  el organismo con sede en La Haya precisó que aún queda mucho por completar la investigación del derribo de la aeronave como resultado del cual murieron 298 personas, incluidos 196 ciudadanos holandeses, reporta Prensa Latina.

El texto refiere que tal vez demore un año redactar el informe definitivo de lo ocurrido con el vuelo MH17 perteneciente a la Malaysia Airlines.

Los investigadores enfrentaron numerosos obstáculos, uno de ellos la falta de seguridad presente en el terreno donde cayó el aparato, en tanto que continúan los enfrentamientos entre las milicias federalistas y el ejército ucraniano.

El Boeing 777-200 volaba a una altura de 10 kilómetros cuando recibió el impacto de un proyectil que todavía se desconoce su procedencia.

Rebeldes y autoridades ucranianas se culpan del fatal episodio, aunque queda claro que solo operarios muy entrenados serían capaces de lanzar un cohete y dar en el blanco a esa altitud.

Según recientes datos ofrecidos por el gobierno holandés, los especialistas identificaron a otras 10 víctimas para un total de 183 de los 298 que viajaban en la aeronave.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar