La Habana, Viernes 22 de Noviembre de 2019 09:59 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Aumenta respaldo a Evo Morales de cara a 2019

Compartir :
Tamaño letra:

 

La Confederación General de Trabajadores Fabriles de Bolivia ratificó su respaldo a la postulación de Evo Morales, actual jefe de Estado, para las próximas elecciones de 2019, informa Prensa Latina.

La Habana, 31 oct (ACN) La Confederación General de Trabajadores Fabriles de Bolivia ratificó su respaldo a la postulación de Evo Morales, actual jefe de Estado, para las próximas elecciones de 2019, informa Prensa Latina.

Los trabajadores fabriles respaldaron una moción presentada ante el Tribunal Constitucional a favor de la repostulación del presidente, así como de otras autoridades nacionales, departamentales y municipales.

La Confederación, asimismo, anunció su participación en la venidera marcha del 7 de noviembre, que irá desde la ciudad de El Alto hasta La Paz, en muestra de apoyo al primer mandatario.

Por otra parte, el ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, dio a conocer que la comunidad boliviana en Argentina también ha venido pronunciándose a favor de la repostulación de Morales, lo cual constituye un reconocimiento a la gestión del presidente durante los últimos 11 años.

Otras organizaciones como la Confederación de Pueblos Indígenas del Oriente Boliviano (CIDOB) y la de Transporte Libre de Bolivia, también avalaron la participación del mandatario en los próximos comicios.

'De manera muy reflexiva hemos llegado a la conclusión de que es el único líder que ha demostrado tener capacidad de gobernar', explicó el dirigente de la CIDOB, Pedro Vare.

Comentarios   

 
0 #1 Hector Ravelo 03-11-2017 14:10
El Presidente Evo Morales merece el respeto y la admiración por la gestión de su gobierno desde todos los puntos de vista y demuestra así que es continuador de las ideas de Bolívar, Martí, Fidel y Chávez para la independencia total de América Latina.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar