La Habana, Jueves 19 de Septiembre de 2019 03:03 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Policía tailandesa descubre nueve niños destinados a la venta

Compartir :
Tamaño letra:

 

bebe-tailandia.jpg

La Habana, 7 ago (AIN) La policía tailandesa descubrió hoy al cuidado de una supuesta niñera a nueve bebés en un apartamento en esta capital a los cuales someterá a pruebas de ADN para determinar la identidad de los padres, informó Prensa Latina.
El hallazgo de la gendarmería aumenta los decibeles de un reciente escándalo por una pareja australiana acusada de abandonar a uno de dos gemelos con síndrome de Dawn nacido con apoyo de una madre sustituta tailandesa.

No había documentos sobre los nueve bebés, aunque uno de los testigos de la redada policial, un abogado, aseguró que los infantes eran hijos de un japonés rico.

También estuvieron presentes en la operación varias niñeras y una mujer embarazada, quien más tarde confesó que era una madre de alquiler.

Las niñeras revelaron que recibían el equivalente a 310 dólares al mes por el cuidado de los menores.

El segundo jefe de la Policía nacional, Aek Angsananont, confirmó que se abrió una investigación para conocer como los nueve párvulos llegaron al apartamento que forma parte de un condominio de lujo.

Con las muestras de ADN, agregó, tenemos que probar si se trata de un caso de vientres de alquiler o de otro tipo de negocio ilegal.

Las autoridades tailandesas elevaron el nivel de investigación sobre esos episodios tras el caso de la pareja australiana que hasta ahora negaron su rechazo al bebé con síndrome de Dawn.

La madre de alquiler tailandesa reveló que accedió a prestar su humanidad para vender luego el bebé a cambio de unos 15 mil dólares.

El ciudadano australiano donante de sus espermatozoides para ese negocio, lo han acusado y condenado en Australia por pedofilia.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar