La Habana, Viernes 21 de Julio de 2017 06:47 am

Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Diosdado Cabello llama a proteger la estabilidad de Venezuela

Compartir :
Tamaño letra:

Diosdado-Cabello.jpg


La Habana, 13 jul (ACN) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que para proteger la estabilidad del país ante un posible golpe de Estado, es necesario afianzar los valores patrióticos y libertarios que promovió Simón Bolívar.

Según Prensa Latina, Cabello hizo este llamado durante su programa Con el mazo dando, que transmitió anoche el canal Venezolana de Televisión desde la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el oriental estado Monagas.

El alto dirigente gubernamental insistió en que para enfrentar los planes golpistas que ejecuta la ultraderecha opositora, se hace necesario asumir la defensa de la patria con ideales bolivarianos.

Subrayó que, solo así podrán enfrentarse los intentos de sectores oligárquicos en entregar la recursos naturales y estratégicos de la nación a ejes imperiales.

'Nosotros llegamos aquí -dijo Cabello- para hacer una verdadera Revolución y llevar a este pueblo la mayor suma de felicidad posible'.

En ese sentido, rechazó la agenda violenta que pretenden imponer en el país, con la activación de grupos vandálicos que provocan la muerte de personas y la destrucción de bienes públicos y privados.

El dirigente socialista ratificó el compromiso del pueblo venezolano en consolidar la paz, en especial ante el proceso Constituyente como un espacio de diálogo. 'Aquí lo que va haber es patria, revolución, paz y futuro para Venezuela', enfatizó Cabello.

A su vez, invitó a la ciudadanía a participar en el simulacro nacional que se realizará el 16 de julio, a dos semanas de las elecciones para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y aseguró que 'hay que vencer y hay que convencer. Nuestra propuesta es sencilla, es la paz'.

También repudió las declaraciones injerencistas del senador estadounidense de origen cubano, Marco Rubio, 'quien reincide en inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela'.

Rubio amenazó a Venezuela con nuevas sanciones de Estados Unidos, si la Asamblea Nacional Constituyente logra establecerse después de las elecciones pactadas para el 30 de julio.

'¿Tú crees que nos va a asustar a nosotros?' -dijo, refiriéndose al congresista norteamericano-. 'Ni tú, ni mil como tú, nos asustan. Nosotros somos libres y soberanos. No es el imperialismo quien nos va a venir a amenazar', enfatizó el líder bolivariano.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar