La Habana, Sábado 27 de Mayo de 2017 08:00 am

Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Venezuela agradece solidaridad internacional ante intento golpista

Compartir :
Tamaño letra:

delcy-rodriquez.jpg

La Habana, 20 abr (ACN) Gracias a todas las voces que en el mundo se solidarizan con Venezuela ante las arremetidas del imperio, no podrán con la patria de Bolívar y Chávez, afirmó hoy aquí la canciller venezolana, Delcy Rodríguez.

En un mensaje divulgado este jueves a través de la red social Twitter, Rodríguez expresó el agradecimiento de su país ante las muestras de solidaridad de los movimientos políticos y sociales del mundo con el gobierno bolivariano de Venezuela.

'Seguimos el camino de (Hugo) Chávez, liderados por el presidente Nicolás Maduro. ÂíVenezuela se respeta!', enfatizó la ministra de Relaciones Exteriores, en otro mensaje publicado en Twitter.

Agrupaciones populares y sociales de diferentes lugares del mundo realizan actividades de solidaridad con Venezuela en sus respectivos países y rechazan las acciones injerencistas de la derecha internacional, lideradas por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

La víspera, la cancillería venezolana divulgó un video que muestra a grupos solidarios en Suecia, Francia, China, Italia, India, Noruega, Brasil, Serbia, República Dominicana, Bolivia, España, Reino Unido, Grecia, Finlandia, Bélgica, Mali, entre otros, que expresaron su apoyo al gobierno y pueblo de Venezuela.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar