La Habana, Viernes 22 de Noviembre de 2019 06:31 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Revolución venezolana está preparada para retos del 2017

Compartir :
Tamaño letra:

La vanguardia revolucionaria de Venezuela está preparada para asumir los retos y luchas en la arena política y electoral de 2017, aseguró hoy el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua.

La Habana, 21 dic (ACN) La vanguardia revolucionaria de Venezuela está preparada para asumir los retos y luchas en la arena política y electoral de 2017, aseguró hoy el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, según Prensa Latina.
En rueda de prensa desde el estado Mérida, resaltó que el PSUV se está preparando para ganar cualquier evento electoral futuro y que este año se concretó la renovación de las estructuras y direcciones regionales y municipales.
'El chavismo, que es mayoría cultural, política e ideológica, trabaja para constituirse en mayoría en los comicios que vengan; de gobernadores, de alcaldes y presidenciales en 2018', afirmó.
Añadió que el organismo está en el proceso de renovación de las direcciones parroquiales para entrar al 2017 con un partido fortalecido en su organización, para afrontar las tareas de movilización y batalla electoral.
Respecto a la visión del PSUV en cuanto a la coyuntura de guerra económica, agudizada con ataques a la moneda nacional y a la soberanía financiera, el dirigente destacó el rol de la militancia socialista en defensa de la paz y la estabilidad.
'Nos sentimos orgullosos de nuestro partido en todos sus niveles. Por el acompañamiento que ha hecho a la Dirección Nacional, al presidente Nicolás Maduro, a las direcciones regionales y municipales', destacó Jaua.
Expresó que de esta crisis el país y el gobierno bolivariano van a salir preservando lo que hemos logrado, incrementando la prosperidad, el bienestar y el buen vivir del pueblo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar