All for Joomla The Word of Web Design

Venezuela condena ataques terroristas en África y Medio Oriente

 

La Habana, 18 de jun (AIN) El gobierno de Venezuela repudió hoy los atentados y ataques terroristas perpetrados en Mali, Nigeria, Kenia e Irak y mostró su apoyo hacia esa naciones.

En una misiva publicada por el sitio web de la cancillería venezolana, la nación de Bolívar condenó los hechos y  dejó claro la responsabilidad del gobierno norteamericano y otros países miembros de la OTAN, de quienes se conoce los apoyos monetarios hacia estos grupos oscurantistas que expanden el odio, comentó Prensa Latina (PL).

Esas agrupaciones han plagado de sufrimiento y sangre a los pueblos de África y Medio Oriente,  refleja el texto del sitio digital bolivariano.

Venezuela insta el cese inmediato de esta política y doctrina intervencionista, fracasada e irresponsable, que sólo ha traído más violencia y odio en la región, señala el documento, acotó.

La política de estímulos a los grupos terroristas, refleja el documento,  ha llevado a hasta  la destrucción a Libia, Irak y Siria; sólo en este último caso, la firmeza de su pueblo, de su ejército y de su gobierno han impedido la destrucción total de su nación.

En tanto denuncia, la posición en defensa de los principios de no intervención en asuntos internos de otros países y de resolución pacífica de los conflictos, en el marco del Derecho Internacional, reflejó la agencia latinoamericana de noticias.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar