All for Joomla The Word of Web Design

Alemania está en condiciones de costear integración de refugiados

La Habana, 11 nov (ACN) Asesores del gobierno alemán consideraron este miércoles que este país está en condiciones de afrontar los gastos necesarios para la integración de cientos de miles de refugiados en el país.

De acuerdo con Prensa Latina, esos expertos insistieron en que incluso Alemania puede beneficiarse de esta inmigración.

Los asesores económicos del gobierno alemán en su informe anual presentado hoy en Berlín, se mostraron por tanto proclives a aceptar la migración.

Añadieron que la demora de los trámites de asilo y una integración al mercado laboral más dificultosa generarán un fuerte aumento de costes.

Advirtieron los economistas los peligros por demoras, y demandaron que se simplifiquen los trámites de asilo y se facilite el acceso de los inmigrantes al trabajo con medidas como la suspensión del salario mínimo.

Los expertos estimaron que la buena evolución de la mayor economía de Europa se extenderá al año próximo.

Sobre el particular el presidente de ese grupo, Christoph Schmidt, señaló que con la migración de refugiados se torna más importante garantizar la viabilidad de la economía a través de un marco de medidas adecuadas.

Dicho equipo pronosticó para este año un crecimiento del producto interior bruto de 1,7 por ciento, y para 2016 de 1,6 por ciento.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar