All for Joomla The Word of Web Design

Maduro y Consejos Comunales dialogarán sobre seguridad en Venezuela

 

maduro1.jpg

La Habana, 17 ago (AIN) Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, se reunirá este lunes con el Poder Popular para debatir temas de seguridad y la ampliación de las zonas de paz en la nación, con el apoyo de los Consejos Comunales.

Durante una reunión de trabajo efectuada el pasado sábado, representantes de los comuneros sugirieron al mandatario venezolano implementar un plan de seguridad que integre a esa instancia de gobierno de base a la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), para el combate contra bandas criminales, destaca Prensa Latina.

Propusieron, entre otras iniciativas, la conformación de una policía comunal que participe como apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Estamos preparando junto al pueblo una instancia superior de la OLP que debe combinar con fuerza el patrullaje inteligente y todas las zonas que hemos denominado zonas de paz, señaló el jefe de Estado durante el encuentro efectuado en las inmediaciones del Panteón Nacional.

La OLP fue implementada el pasado 13 de julio y cuenta con el apoyo mayoritario de la población; gracias a su activación se han desmantelado 27 grupos delictivos y capturado a personas solicitadas por los organismos judiciales a causa de diferentes delitos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar