All for Joomla The Word of Web Design

Denuncian en Venezuela campaña contra militares y autoridad electoral

diosdado-cabello-mazo.jpg

La Habana, 13 ago (AIN) Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional venezolana, denunció este jueves en Caracas, Venezuela las campañas de desprestigio dirigidas por organizaciones no gubernamentales (ONG) contra el Consejo Nacional Electoral y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante su programa televisivo Con el mazo dando, transmitido los miércoles hasta pasada la medianoche, Cabello alertó que esos planes intentan atacar la credibilidad de las instituciones del Estado, destaca Prensa Latina.

El diputado responsabilizó en este caso a las ONG Control Ciudadano y Observatorio Venezolano de Conflictividad Social y explicó que las órdenes fueron dadas por individuos de la derecha en una reunión realizada en El Salvador.

Cabello señaló la participación en el plan de elementos de la formación opositora venezolana Primero Justicia vinculados a la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

Según el parlamentario, estos grupos se dedicarán a impulsar denuncias infundadas de violaciones de derechos humanos y fraude en los comicios legislativos del venidero 6 de diciembre, sí como a socavar la unidad entre la FANB y el pueblo mediante el desprestigio.

El presidente del Parlamento también denunció en su espacio acusaciones falsas de asesinato formuladas por medios privados de la derecha venezolana contra grupos asociados a las autoridades del país que se encargan de monitorear y alertar sobre actividades violentas de la oposición.

Precisó que uno de los verdaderos homicidas está relacionado con el dirigente opositor Leopoldo López, apresado y acusado por fomentar manifestaciones de violencia en 2014 que condujeron a la muerte de 43 personas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar