All for Joomla The Word of Web Design

Venezolanos honran a Chávez en Cuartel de la Montaña

cuartelmontana2.jpg

La Habana, 28 jul (AIN) Numerosos venezolanos acudieron este martes al Cuartel de la Montaña a honrar los restos mortales del líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez, de cuyo nacimiento se cumplen 61 años.

El homenaje fue encabezado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien enalteció en ese recinto la figura y el legado de Chávez, destaca Prensa Latina.

Cabello ratificó que los revolucionarios de Venezuela continuarán el camino señalado por el fallecido mandatario hacia la independencia y la soberanía plenas.

También en la ceremonia, el analista político y Premio Nacional de Periodismo José Vicente Rangel enalteció la condición de líder natural de Chávez y su sentido del deber y la responsabilidad.

Además, exhortó a todos a rescatar los episodios que lo definieron como revolucionario, entre ellos el alzamiento del 4 de febrero de 1992 y su coraje durante el golpe de estado perpetrado contra su gobierno el 11 de abril de 2002. Más temprano esta jornada, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, señaló desde su cuenta en Twitter que Chávez fue una luz para Venezuela y Latinoamérica.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar