All for Joomla The Word of Web Design

Denuncia Cuba maniobras dilatorias en lucha contra el racismo

Cuba_ONU.jpg

La Habana, 23 jul (AIN) Cuba denunció este jueves en Ginebra las maniobras dilatorias de algunos países occidentales para impedir el avance en la lucha contra el racismo y la discriminación, informó la agencia Prensa Latina.
   Claudia Pérez, representante de la Isla en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, durante su intervención en el Comité Ad Hoc, resaltó los obstáculos que encuentran los esfuerzos de naciones del Sur, ante la oposición de algunos países desarrollados, que propician la discriminación racial, la xenofobia y otras formas asociadas de intolerancia.
   Una muestra de dichas maniobras dilatorias ocurrió en la Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial, que concluye mañana en Suiza, donde no se ha podido avanzar en la negociación de un protocolo facultativo de Convención Internacional sobre tan significativo tema.
   La diplomática cubana reafirmó el compromiso de su país en la lucha contra el racismo, la discriminación racial, la xenofobia y otras formas de intolerancia.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar