All for Joomla The Word of Web Design

Hillary Clinton pierde apoyo de demócratas

 

hillary_clinton.jpg

La Habana, 16 jul Un nuevo sondeo realizado por la agencia Associated Press-GfK a finales de abril, reveló que la candidata presidencial estadounidense, Hillary Clinton, pierde apoyo entre los demócratas, mientras que los votantes la consideran menos segura e inspiradora, publicó este jueves el sitio digital telesurtv.
La encuesta, la cual establece una comparación entre los números registrados desde que la presentación de la campaña de la antigua Secretaria de Estado para obtener la candidatura demócrata a la presidencia, hace tres meses, arrojó que solo el 39 por ciento de todos los estadounidenses tiene una opinión positiva sobre la candidata.
Según el análisis de los encuestadores, selo anterior refleja que siete de cada 10 demócratas valoraron positivamente a la candidata, lo que representa una baja de 11 puntos desde el sondeo.
Con estos resultados, se demuestra que casi un cuarto de los demócratas dicen tener una opinión negativa de la aspirante presidencial.
Hillary Clinton ha generado polémica en varias oportunidades debido a comentarios calificados de impropios. Por ejemplo: cuando dijo que Israel debía "defenderse" de Palestina y apoyó una de las más grandes masacres contra el pueblo de Gaza.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar