All for Joomla The Word of Web Design

China adopta medidas para encarar comercio ilícito de valores

 

china_comercio_ilícitoLa Habana 13 jul El organismo de control de valores de China adoptará medidas enérgicas contra el comercio ilícito de los mismos vigente en la actualidad, en un intento por recuperar el mercado de manera constante, informó un despacho de la agencia Prensa Latina.

Algunos inversores institucionales o individuales tienen cuentas virtuales de valores o el comercio con cuentas prestadas. Como el registro con el nombre real es requerido por la ley, esta conducta ilícita puede dañar los intereses legítimos de los inversionistas, reveló la Comisión Reguladora de Valores de China.
La entidad pidió a las autoridades locales verificar la autenticidad de las cuentas de valores y ser más estrictos en las supervisiones.
Tanto inversores institucionales como individuales tendrán prohibido prestar sus cuentas, indicó la comisión.
Asimismo advirtió que se adoptarán medidas drásticas contra cualquier conducta ilícita de conformidad con la ley, y los infractores se transferirán a la policía.
Entre otras iniciativas del Gobierno chino por estabilizar el mercado de valores, las autoridades han emprendido medidas adicionales para rescatar el mercado bursátil del país.
El Banco Popular de China anunció que continuará brindando una línea de liquidez a la Corporación de Financiación de Valores de esta nación.
El Banco Central asegura que ha otorgado suficientes créditos al principal proveedor de servicios de comercio de margen de China, y que ha autorizado la emisión de bonos a corto plazo en el mercado interbancario a fin de reponer la liquidez.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar