All for Joomla The Word of Web Design

Finaliza gira de Los Cinco por África

cinco-angola2.jpg

La Habana, 8 jul (AIN) Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, René González y Fernando González, luchadores antiterroristas cubanos, concluyen hoy su visita a Angola, con una reunión con el vicepresidente Manuel Vicente y un encuentro en la sede de la Organización de las Mujeres Angolanas.

De esta manera, finaliza la gira de Los Cinco, como se les conoce internacionalmente, luego de haber recorrido también Sudáfrica y Namibia, destaca Prensa Latina.

En Angola, colocaron el pasado día seis una ofrenda floral en el monumento a Agostinho Neto, primer presidente de ese país africano.

Más tarde tuvieron un encuentro de cortesía con el vicepresidente del partido Movimiento Popular de la Liberación de Angola, Roberto de Almeida.

En esa primera jornada, los Héroes cubanos también visitaron el cementerio Alto Las Cruces para colocar una corona de flores en el lugar donde reposaron los restos del combatiente internacionalista Rául Díaz Arguelles.

Angola resultó la tercera etapa del recorrido africano (del 21 de junio al 8 de julio) de Los Cinco para cumplir una invitación del Congreso Nacional Africano, de Sudáfrica, y de la Organización de los Pueblos del Sudoeste Africano, de Namibia.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar