En Holguín, forum tecnológico especial sobre biotecnología

ciboh_laboratorio.jpg

Holguín, 20 may (AIN) Los resultados en la investigación científica serán expuestos en esta ciudad el venidero día 21, durante el VII Forum Tecnológico Especial de Biotecnología.
   Auspiciado por el Consejo de la Administración Provincial y el Centro de Inmunología y Biopreparados, el evento transcurrirá en el recinto ferial Expo-Holguín, de la oriental urbe.
   Los logros de especialistas e instituciones científicas que desarrollan su quehacer profesional en el sector de la salud y en el campo de la biotecnología humana y agrícola serán exhibidos durante el encuentro.
   Intercambiar experiencias y recursos para la investigación en esta disciplina, evaluar los problemas de diagnóstico y nuevas terapéuticas que fortalezcan la salud, la seguridad y el medio ambiente laboral de los trabajadores, son algunos de los objetivos de la cita.
   Entre las temáticas de debate destacan las relacionadas con los biopreparados, la medicina natural y tradicional, la oncología y las enfermedades infecciosas, explicó el ingeniero Danilo Expósito, secretario de la comisión provincial del Forum.
    Un conversatorio con los médicos holguineros, integrantes de la brigada cubana que combatió el Ébola en África, abrirá las sesiones de trabajo del evento, en el cual se debatirá además sobre el desarrollo clínico de una vacuna terapéutica contra el cáncer de próstata, entre otros temas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar