Anuncian bases para optar por Premio Provincial de Calidad en Camagüey

Anuncian bases para optar por Premio Provincial de Calidad en Camagüey


Camagüey, 21 nov (ACN) La presentación de las bases del Premio Provincial de la Calidad en su vigésima edición, que conceden la delegación del ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) y la Oficina Territorial de Normalización (OTN), se efectuó con el propósito de estimular a las organizaciones que sobresalen por el éxito alcanzado en su gestión empresarial en el territorio.

El galardón promueve la ciencia y la innovación, el vínculo con las universidades, así como también la utilización de la experiencia cubana en la utilización del enfoque y las prácticas de gestión total de la calidad, lo cual constituye una vía para lograr eficiencia y competitividad, recoge la página web de Radio Cadena Agramonte.

Las consultas necesarias para apoyar el proceso serán ofrecidas por la OTN en Camagüey, la cual informa igualmente que las bases y la guía de autoevaluación están disponibles en la Normateca de la sede, al igual que el cronograma de evaluación y entrega.

Desde 2021 la distinción constituye un reconocimiento a las organizaciones de la región agramontina que ostenten resultados relevantes en la aplicación de la gestión total de la calidad y la eficiencia económica, a partir del cumplimiento de un conjunto de requisitos, en aras de lograr una alta competitividad y confiabilidad a sus productos y servicios, puntualiza el sitio digital de la emisora.

La Empresa de Proyectos de Ingeniería y Arquitectura número 11 (EPIA 11) de Camagüey recibió recientemente el Premio Provincial de Calidad por tercera ocasión, y aspira a optar por el Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba, el cual obtuvo hace un lustro.

Lea más:

Entre sus logros se encuentran la contabilidad certificada, las acciones positivas en el control interno y la gestión económica, y la implementación de normas referidas a la calidad y eficiencia en el cuidado ambiental.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar