Entregan Sello Hombres de Ciencia a director de BioCubaFarma

 1510-hombre-ciencia.jpg

La Habana, 15 oct (ACN) El DrC. Eduardo Martínez Díaz, director del Grupo Empresarial de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba (BioCubaFarma), recibio hoy el Sello Hombres de Ciencia, de manos de Beatriz Silva, miembro del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud.

Según informó la cuenta en Twitter de BioCubaFarma, el reconocimiento se entregó a nombre de los trabajadores de la institución, a quien es un incansable científico dedicado al mejoramiento humano y a la salud del pueblo.

"A nombre de los trabajadores de #BioCubaFarma, la miembro del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud, Beatriz Silva hizo entrega del Sello Hombres de Ciencia al DrC. Eduardo Martínez Díaz, incansable científico dedicado al mejoramiento humano y a la salud del pueblo", tuiteó BioCubaFarma.

 

En la propia red social, el Centro de Inmunología Molecular (CIM) transmitió sus felicitaciones a Martínez Díaz, y señaló que ha sido un privilegio tener su dirección, apoyo y reconocimiento permanente en este período de la pandemia de COVID-19.

Leer más:

Recientemente BioCubaFarma resaltó en una comunicación vía Twitter, que el titular de la institución es científico, empresario y un gran revolucionario.
Con humildad conduce exitosamente la estrategia de integración y desarrollo de todas las empresas de BioCubaFarma, resaltó la entidad cubana.

A fines de septiembre pasado, BioCubaFarma completó la producción de todas las dosis de vacunas anti-COVID-19 necesarias para inmunizar a la población cubana.

Además, el Grupo Empresarial fue reconocido por las máximas autoridades del país por sus sistemas de innovación aplicados, los que constituyen la experiencia más exitosa de la industria cubana en ese ámbito.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar