Celebrarán en Camagüey evento sobre la innovación y el conocimiento

proinnova2.jpg

Camagüey, 13 oct (ACN) El Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT) y el Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET) de Camagüey desarrollarán la cuarta edición del evento PROINNOVA, previsto del 8 al 11 de noviembre próximo.

La cita persigue como objetivo principal fomentar el conocimiento y el uso de la propiedad intelectual en los diferentes procesos socio-económicos del plan estratégico nacional de desarrollo, como herramienta de trabajo para la toma de decisiones.

Entre las temáticas a tratar sobresale el papel de la propiedad intelectual en la transformación productiva e inserción internacional de los productos cubanos, y en el desarrollo de la informatización y las comunicaciones.

Lea: Correos en Camagüey por un mejor servicio de entrega de bultos internacionales

Asimismo, se debatirá sobre las estructuras Universidad-Empresa, en aras de lograr el fortalecimiento de la actividad de innovación en el sector empresarial, y los servicios científico-técnicos de la propiedad intelectual como eslabón esencial.

Los interesados en participar podrán entregar sus trabajos hasta el 15 de octubre, en tanto, del 18 al 29 del mes en curso transcurrirá el período determinado para notificar la aceptación de los mismos y quienes deseen recibir mayor información pueden llamar a los números telefónicos 32 -297901 y 32-286954, según la página web de Radio Cadena Agramonte.

PROINNOVA acontecerá mediante la presentación de ponencias de manera presencial o virtual, o las modalidades de simposio, conferencias magistrales, taller, póster, mesa de negocio o exhibición de productos.

El CIGET, adscrito al IDICT, celebró el año anterior el aniversario 20 de su fundación, con el logro de beneficiar con sus productos y servicios de información científico-tecnológica y las consultorías integrales, a a cerca de dos mil 500 clientes de Las Tunas, Ciego de Ávila y Camagüey.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar