Apuesta Empresa ZETI por mejora tecnológica de centrales azucareros en Villa Clara

 

Apuesta Empresa ZETI por mejora tecnológica de centrales azucareros en Villa Clara

Santa Clara, 10 jul (ACN) El Taller Territorial de Automática de la sucursal en Villa Clara de la Empresa de Servicios Técnicos Industriales (ZETI) fabrica un dispositivo autómata con todas las protecciones para dos turbinas de vapor rusas destinadas al central Héctor Rodríguez en el municipio de Sagua la Grande.

Con esta moderna tecnología el Héctor Rodríguez se suma a los ingenios Ifraín Alfonso, José María Pérez y Heriberto Duquesne, los cuales ya disponen en la provincia de su beneficio, según precisa la página de Facebook de la Empresa ZETI.

Señala que el dispositivo aporta excelentes resultados productivos y contribuye a obtener un índice de tiempo perdido por rotura de turbina de vapor que resulta prácticamente cero.

Leer más: Convocan a revitalizar Concurso Nacional de Periodismo Azucarero

En medio de la difícil situación epidemiológica y en cumplimiento de todas las medidas sanitarias, la sucursal de ZETI en Villa Clara continúa con el firme compromiso de generar trabajos de calidad para la próxima zafra azucarera.

Perteneciente al grupo azucarero AZCUBA, ZETI se especializa en servicios de ingeniería y es productora de componentes tecnológicos y piezas para la industria.

Sus obreros han sido decisivos en mejorar las áreas de los centrales que presentaron disímiles contingencias en la anterior molienda mediante la incorporación de cadenas reparadas con sus respectivos componentes, enrollado de motores, escobillas y otras tareas.

El ingenio y sapiencia de los trabajadores de ZETI contribuyeron de manera significativa a compensar las limitaciones en recursos materiales y financieros debido al recrudecimiento del bloqueo económico, financiero y comercial que por más de 60 años mantiene el gobierno de Estados Unidos contra Cuba.

Comentarios   

0 #13 Mayiz 02-08-2021 11:24
ZETI Una Gran Empresa, en todo el contorno de los centrales esta presente el trabajo de ZETI brindamos servicios tecnicos especializados a la industria azucarera Vamos por Más
Citar
0 #12 Clara Danger Cleger 22-07-2021 13:26
ZETIMY
!BRAVO POR LOS VILLACLAREÑOS Y POR APLICAR LOS CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS EN FUNCIÓN DE NUESTRA PATRIA, Y POR LA NECESARIA FORTALEZA DE LA ECONOMÍA PARA AVANZAR Y DESARROLLARNOS, ZETI HA MOSTRADO SU CAPACIDAD DE TRABAJO.#Cuba #JuntosPodemos #Sabemoscomohacerlo
#Nomasbloqueo #Lacalleesdelosrevolucionarios #Cubaesnuestra, #Esteesmi26. #Somoscontinuidad. #ESTEESMIMONCADAHOY.
Citar
0 #11 AZCharly Lopez 21-07-2021 09:33
;-) La sucursal de ZETI en Villa Clara continúa con el firme compromiso de generar trabajos de calidad y mejorando tecnológicamente a los ingenios para asegurar una zafra mejor
para la próxima zafra azucarera. Adelante Azucareros.
Citar
0 #10 Caztellanoz 20-07-2021 15:19
Importante aporte de ZETI Villa Clara a la industria Azucarera mestra de que los innovadores están presente. Vamos por más.
Citar
0 #9 Franz 16-07-2021 17:33
La sucursal de ZETI en Villa Clara continúa con el firme compromiso de generar trabajos de calidad para la próxima zafra azucarera. Adelante Azucareros.
Citar
0 #8 mercedez 16-07-2021 10:20
CUBA VAA! VENCEREMOS
Abajo el Bloqueo Yanqui
Citar
0 #7 Azutecnia Cienfuegos 14-07-2021 11:29
Nosotros los del sector azucarero siempre hemos sabido salir adelante y vamos por una victoria mas
Citar
0 #6 Manuel Alonso 13-07-2021 12:13
Muy bueno que se modernize la industria azucarera, falta que hace.
Citar
0 #5 Manuel Alonso 13-07-2021 12:13
Muy bueno que se modernize la industria azucarera, falta que hace.
Citar
0 #4 AZT-CI AZCUBA 12-07-2021 14:34
La Empresa Zeti de Villa Clara dando el paso al frente en las mejoras del Ingenio Héctor Rodríguez en el municipio de Sagua la Grande en la Provincia
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar