Agencia Cubana de Noticias lanza tienda online de su revista Ofertas

 

Agencia Cubana de Noticias lanza tienda online de su revista Ofertas

La Habana, 30 jun (ACN) La Agencia Cubana de Noticias incursiona en el comercio electrónico con una tienda online para la venta de su revista Ofertas, con publicidad, clasificados y materiales periodísticos orientados al sector no estatal de la economía, fundamentalmente.

El sitio, alojado en la plataforma de comercio electrónico EnZona, de la empresa Xetid, es accesible mediante la dirección electrónica https://tiendaofertas.enzona.net/ y en ella aparece el más reciente número de Ofertas, dedicado a los seis años de la publicación, única de su tipo en Cuba.

Leer más:

Esta propuesta digital es una opción segura para que lea la Revista Ofertas desde la comodidad del hogar, dijo la jefa del Departamento de Ofertas Adianez Ojeda, quien explicó que luego de que el cliente efectúa el pago de la revista mediante la pasarela de EnZona se le envía un correo con el archivo listo para descargar.

En el más reciente número de la publicación aparecen materiales sobre cultura tributaria y legalidad, relacionados con el tratamiento al sector no estatal durante estos meses de pandemia de la COVID-19; así como también las habituales secciones de casos de éxito y los clasificados.

Ofertas cuenta además con una página web de servicio público de clasificados y publicidad, que se encuentra entre los sitios en dominio punto cu más visitados del país.

Ojeda explicó que este año han puesto en marcha una estrategia digital para lograr una mayor presencia en otras plataformas, especialmente las redes sociales, que permitirán una mejor integración con las propuestas de comercio electrónico.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar