Informan sobre afectaciones en Internet a nivel mundial

 

Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA)

La Habana, 19 mar (ACN) La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), informó este viernes sobre fallas en servicios de Internet, que han afectado a los usuarios cubanos pero se deben a interrupciones a nivel internacional.

Se conoce de fallas que han presentado los servicios de Whatsapp, Instagram y Facebook, que han dificultado el acceso de los usuarios, difundió el perfil de ETECSA en Twitter.

Publicaciones oficiales informan que el problema en estas plataformas es a escala internacional y son ajenas al funcionamiento de la red en Cuba, precisó la información institucional.

Añadieron los mensajes de la empresa que se recomienda a los usuarios no realizar ninguna acción de configuración o reinicio en sus teléfonos móviles. ETECSA informará en comunicados oficiales detalles que sean de interés de los clientes respecto a este asunto.

En las últimas horas, la entidad anunció que la cobertura 4 G/LTE ya está en 164 de los 168 municipios cubanos, resultado de un intenso esfuerzo para la mejora de la red de telefonía celular y la calidad de la conexión por datos a Internet, parte de la informatización de la sociedad, que avanza también en ámbitos como el comercio electrónico, con plataformas para compras, pagos, servicios, trámites y consultas en línea.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar