All for Joomla The Word of Web Design

Actualizan aplicación para comercio online de pasajes

 

0909-apk-viajando.jpg

La Habana, 3 mar (ACN) Especialistas de las empresas Viajero y Sitrans se reunieron hoy para ultimar detalles de la puesta en marcha de la última versión de Viajando, aplicación móvil para la compra de manera virtual de boletos de viajes nacionales.

Los perfiles de ambas entidades en Twitter compartieron la información, que destaca la incorporación del reintegro de pasaje como opción en la apk, en respuesta a las solicitudes de los clientes.

Informáticos del grupo de desarrollo de Viajando impartieron capacitación a especialistas de Viajero, la comercializadora de pasajes de la empresa Ómnibus Nacionales.

La cuenta en Twitter de Sitrans (Empresa de Servicios de Información del Transporte) destacó que el proceso de informatización de la sociedad es sistemático y permite agilizar trámites del sector empresarial y de la población.

La apk constituye un paso de avance del Ministerio de Transporte (MITRANS) al optimizar el proceso de gestión de venta, añadió.

En la actualización de la herramienta se permitirá recuperar una factura pendiente en caso de que ocurra algún error que impida concluir el pago, además, todos los cambios se han basado en las opiniones de los usuarios, de ahí que el equipo de desarrolladores mantenga comunicación con los clientes, según informó con anterioridad Lester Suri Echenique, director de la Unidad Integral de Negocios de Informática de Sitrans.

Nuevos iconos para diferenciar la disponibilidad en los medios de transporte y la adición del catamarán como otra categoría, son otras de las mejoras, agregó en declaraciones exclusivas a la ACN.

Sobre las proyecciones de Sitrans para este año, Suri Echenique comentó que pretende consolidar la plataforma Atenpo (atención a la población), desplegada en todas las entidades del Transporte, y que posibilita plantear quejas y reclamaciones, así como darle seguimiento a través del módulo Ciudadano en Línea, de la web del MITRANS.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar