All for Joomla The Word of Web Design

Impulsan comercio electrónico en red minorista

0303-MINCIN.jpg

La Habana, 3 mar (ACN) Con la firma de un memorándum de alianza entre el Ministerio de Comercio Interior (MINCIN) y la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) hoy, cobrará impulso el comercio electrónico en la red de establecimientos minoristas.

En la rúbrica participaron Betsy Díaz, titular del MINCIN, y Mayra Arevich, presidenta de ETECSA, así como Jorge Luis Perdomo, ministro de Comunicaciones.

Según un tuit en el perfil del MINCIN, el memorándum de alianza tiene como objetivo impulsar el comercio electrónico en la red de unidades de comercio minorista en el marco de la informatización de la sociedad cubana.

Con esta integración se amplificará el servicio de pago electrónico y se fortalecerá el desarrollo comercial, añadió otro mensaje institucional.

En los últimos días han transcendido resultados exitosos de la plataforma virtual de pagos EnZona, de creciente utilización en establecimientos capitalinos y en otros territorios.

Con el surgimiento y auge de la pandemia de la Covid-19, la necesidad del aislamiento epidemiológico ha respaldado la importancia de la informatización para comprar bienes y pagar servicios, una dimensión del comercio que estaba prevista pero ha acelerado su despliegue en los últimos meses en Cuba.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar