All for Joomla The Word of Web Design

Evalúan aplicación de las ciencias en Ministerio de Energía y Minas

1902-ines-maria-chapman.jpg

La Habana, 19 feb (ACN) La viceprimera ministra de Cuba, Inés María Chapman Waugh, chequeó este viernes el desarrollo y uso de innovaciones, así como los vínculos con centros científicos en el sector energético y minero.
 
Chapman Waugh sostuvo un encuentro con el Consejo Técnico Asesor del Ministerio de Energía y Minas (MINEM), en el que se abordó la integración de expertos y científicos para el trabajo con las universidades y centros de investigaciones del organismo.
 
Según expresó la Viceprimera Ministra en su cuenta en Twitter, es fundamental avanzar en las innovaciones con la fortaleza del conocimiento.
 
Por su parte, el MINEM difundió que en la reunión se evaluaron temas de mejoras e implementación de los resultados de la ciencia.
 
Además de miembros del Consejo Técnico,  participaron expertos  de  los sectores  eléctrico, geólogo-minero-salinero y petrolero.
 
En los últimos días, trascendió la aprobación por el Consejo de Estado de un decreto ley que fomenta la asesoría técnica y fortalece el empleo de la ciencia y la tecnología en Organismos de la Administración Central de Estado, empresas y todo tipo de entidades.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar