All for Joomla The Word of Web Design

Chequean inversión en complejo biotecnológico de Mariel

1802-olga-lidia-mariel.jpg


La Habana, 18 feb (ACN) Olga Lidia Tapia, miembro del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, junto a Eduardo Martínez, presidente de BioCubaFarma, chequearon la marcha del proceso inversionista del nuevo Complejo Biotecnológico en la zona Especial de Desarrollo (ZED) Mariel, en Artemisa.

Tapia reconoció la calidad de las instalaciones visitadas y el avance que presenta la obra, difundió el presidente de BioCubaFarma en su cuenta oficial en Twitter.

En el complejo se imbrican dos entidades vitales en el desarrollo de la nación, la propia ZED y el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, ambos de gran impacto en la demanda interna y en las exportaciones.

BioCubaFarma, grupo empresarial de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba, entre otras inversiones actuales, trabaja además en el alistamiento de capacidades de producción de las dosis para la inmunización masiva de la población nacional y de otros países contra el coronavirus Sars-Cov-2.

La industria biotecnológica y farmacéutica en Cuba, además de sus empeños habituales, ha protagonizado el enfrentamiento a la COVID-19, con la investigación y desarrollo de fármacos y candidatos vacunales.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar