All for Joomla The Word of Web Design

Expociencia abre sus puertas al público holguinero

expociencia_holguin.jpg

Holguín, 25 feb (AIN) La VII edición del programa científico Expociencia 2015 abrió sus puertas hoy en el Recinto Ferial de esta ciudad con la intención de divulgar el quehacer investigativo del territorio nororiental.
   Martha Morejón, coordinadora general del evento, significó a la AIN que este año tiene como peculiaridad la realización de visitas de intercambio científico por instituciones con grandes resultados en su labor diaria, como el Centro para la Rehabilitación de las Ataxias Hereditarias y la Empresa Artes Gráficas ARGRAF entre otras entidades.
  Destacó, además, la presencia de los trabajadores por cuenta propia, quienes exhiben por tercera ocasión sus productos en la feria.
  Ernesto Cicilia, propietario de la primera marca registrada de vinos en la provincia en el año 2002, agradeció a la delegación territorial de ciencia, tecnología y el medio ambiente la oportunidad para mostrar su trabajo, el cual posee reconocimiento internacional.
   Sus vinos de uva, tintos, blancos y rosados Cicilia-Berenguer, de excelente aceptación por quienes los degustan, son comercializados en ferias nacionales e internacionales.
  El programa expositivo del evento, que se extenderá hasta el próximo viernes, cuenta con más de 25 stands, los cuales agrupan a organismos representativos de toda la provincia.
  La cita es una oportunidad, señaló Morejón, para fomentar la cultura científica entre la población, la cual podrá disfrutar durante el evento de talleres, conferencias y exposiciones de círculos de interés.
  Expociencia, surgido hace siete años, constituye en la actualidad el evento más integrador que en materia de ciencia e innovación se desarrolla en Holguín.     

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar