Celebrará Cuba seminario internacional sobre oportunidades de negocio en la minería

 1102-MINA.jpg

La Habana, 11 feb (ACN) Cuba celebrará este mes un seminario internacional sobre las oportunidades de negocios de la industria de la minería y el petróleo en la mayor de las Antillas, para empresas australianas interesadas en la nación caribeña como mercado seguro para la inversión extranjera.

Así lo informó hoy en su perfil oficial en Twitter Juan Ruiz Quintana, director general de Minería del Ministerio cubano de Energía y Minas (MINEM), quien detalló que el evento tendrá lugar el próximo 25 de febrero de manera online, debido a las restricciones impuestas por la COVID-19.

"#Cuba por un #desarrollo #sustentable. El próximo 25 de febrero, se efectuará un seminario internacional online, sobre las oportunidades de negocios en #LaMinería y el petróleo en Cuba para empresas australianas", tuiteó el directivo.

El evento contará con la presencia, por la parte australiana, de Remo Moretta, embajador de Australia para México y Cuba; Kim Prior, directora de Prior Industries, y Andrew Purcell, Ejecutivo de Melbana Energy Limited, entre otros.

La representación cubana estará integrada por Jesús Marrero, director de producción y exportación de Cuba Petróleo; Ángel Vázquez, director del grupo Geominera del MINEM, y Ariel Lorenzo, embajador del gobierno de La Habana en Australia.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar