All for Joomla The Word of Web Design

Beneficia Nauta Hogar a más de seis mil familias en Ciego de Ávila

 

2612-NautaHogar.jpg

Ciego de Ávila, 26 dic (ACN) El servicio Nauta Hogar (internet en los hogares), con gran aceptación entre los clientes, llega a más de seis mil 300 familias en Ciego de Ávila, las cuales se benefician desde el 17 último con nuevas ofertas.

Entre las propuestas están el aumento en la velocidad de subida y la disminución en el precio de las tarifas, que incluyen mayor cantidad de horas de navegación, cambios que se realizan de acuerdo con el día de su ciclo de vida, es decir, lo que se conoce como fecha de bloqueo, según el sitio Web de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA).

Jesús Ruiz Méndez, jefe del departamento comercial de ETECSA en la provincia, informó a la Agencia Cubana de Noticias que de ese total más de mil 300 se instalaron este año debido a mejoras tecnológicas.

Como parte del proceso de informatización de la sociedad cubana, el acceso a la red de redes desde la comodidad de las viviendas se disfruta en los 10 municipios de la provincia avileña, en los que se incluyen Consejos Populares y comunidades rurales, como Marroquí, perteneciente al programa Nacional Turquino-Bamburanao, agregó Ruiz Méndez.

Esta prestación, que comenzó en septiembre de 2017 en el territorio, constituye una ventaja porque permite una conexión al instante y ofrece más privacidad para conversar con familiares y amistades, alegó Yeline Jiménez, vecina del poblado de Jicotea.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar