All for Joomla The Word of Web Design

La empresa Segurmática apuesta por consolidar sus productos en el 2021

 

La Habana, 15 dic (ACN) Restan dos semanas para el inicio del nuevo año y la empresa de Consultoría y Seguridad Informática, Segurmática, define como prioridad para el 2021 la consolidación y el mejoramiento de sus productos actuales.


Juan Miguel Alonso, director de Desarrollo de la entidad, comentó a la Agencia Cubana de Noticias que pretenden incluir en su antivirus para Android, Segurmática Seguridad Móvil con versión 2.0, los módulos de firewall (cortafuegos) y control parental.

Este último, precisó, permite a los padres denegar el acceso a sus hijos a contenidos de Internet que son considerados inapropiados.


Continuar el desarrollo de la Suite de Seguridad es otra de las prioridades, y en ese sentido tienen un proyecto con el Parque Científico-Tecnológico de La Habana para implementar la Defensa proactiva e incorporar el módulo de detección de URL maliciosas en la navegación, detalló Alonso.


La entidad, perteneciente al Grupo Empresarial de Informática y las Comunicaciones, trabaja en una Suite de Seguridad para protección red y navegación, que tendrá inteligencia artificial y detección de patrones con el fin de abarcar mayor cantidad de programas malignos.


Maité Murillo Jiménez, directora Comercial de Segurmática, explicó que también se enfocan en aumentar las exportaciones en un mercado muy competitivo y con empresas consolidadas.


Sobre lo avanzado este año, precisó que pese a las limitaciones provocadas por la COVID-19, esta actividad se realizó principalmente en frontera, a entidades extranjeras y sedes diplomáticas radicadas en Cuba.


A raíz de su participación en ferias y exposiciones, Segurmática firmó una carta de intención con una entidad foránea para formar parte de su cadena de valor y posicionarse a nivel internacional.

Desde mayo pasado la empresa, única de su tipo en el país, comercializa las licencias de sus productos más emblemáticos a través de la tienda virtual Segurshop, ubicada en la plataforma Superfácil de Citmatel.

Hasta el momento por ella se han vendido casi tres mil licencias, y la aspiración es seguir creciendo y buscar nuevas vías.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar