All for Joomla The Word of Web Design

Vendidos en dos semanas más de 35 mil boletos por la aplicación Viajando

 

2910-VIAJANDO.jpg

La Habana, 29 oct (ACN) Más de 35 mil boletos han sido comercializados desde el 15 de octubre a través de la apk Viajando, después del restablecimiento del servicio por el paso de la mayoría de las provincias cubanas a la nueva normalidad pospandemia y esta capital a la fase 3, comentó Fredy Álvarez León, director Comercial de la empresa Viajero.

Refirió que tal aplicación permite la consulta de la disponibilidad y compra online de pasajes comercializados por Viajero, y desde esa fecha se efectúan sin complicaciones las operaciones, tras la incorporación de La Habana al servicio, con lo cual aumentó la demanda.

El reintegro de los pasajes se sumará próximamente a las demás funcionalidades de la aplicación para dispositivos Androide, en la actualidad un trámite engorroso que sólo es posible efectuar desde una oficina informatizada de la mencionada entidad del Ministerio de Transporte, explicó el directivo de Viajero.

Álvarez León manifestó que la herramienta tecnológica permite a los clientes planificar mejor sus traslados y, en especial, evita acudir a las agencias de reservación en el contexto de la pandemia de COVID-19, en aras de mantener el debido distanciamiento físico y aglomeración.

Con la referida apk, desarrollada por la Empresa de Servicios de Información del Transporte (Sitrans), es posible adquirir hasta ocho pasajes en cada operación, cuatro de ida e igual número para el regreso, y además brinda una bonificación a los menores de dos a 12 años.

Actualmente la versión oficial es la 5.1.1, descargable a través de Apklis, del sitio web de Sitrans, y por el grupo de esa entidad en Telegram.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar