All for Joomla The Word of Web Design

Participan empresas tecnológicas cubanas en evento de negocios regional

 

2810-TECNO.jpg

La Habana, 28 oct (ACN) Las entidades integradas cubanas Desoft, Segurmática Antivirus, Softel y Cubatel S.A. participan de manera virtual en EXPO ALADI Ecuador 2020, cita de carácter regional que por el contexto de la pandemia de COVID-19 celebra una macrorrueda de negocios online.

Pertenecientes al GrupoEmpresarial de Informática y las Comunicaciones (GEIC), las empresas cubanas participan para difundir su oferta exportable, refiere el grupo en la red social Twitter.

En un comunicado anterior, el GEIC resaltó las oportunidades comerciales que surgen de los acuerdos suscritos en el ámbito de la Asociación Latinoamericana de Integración, mecanismo que reúne en la actualidad a 13 Estados miembros.

Además, destacó la nota que en tiempos de pandemia el evento, que se desarrolla hasta el 30 de este mes, propicia el fortalecimiento de la solidaridad e integración regional.

Creada el 12 de agosto de 1980 por el Tratado de Montevideo, en sustitución de la Asociación Latinoamericana de Libre Comercio, la ALADI (Asociación

Latinoamericana de Integración) tiene como principal objetivo reducir y eliminar gradualmente las trabas al comercio recíproco de sus países miembros.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar