All for Joomla The Word of Web Design

Concretan alianzas entre diversas formas de gestión en el sector tecnológico cubano

La Habana, 27 oct (ACN) La empresa cubana de soluciones informáticas Desoft y el grupo gestionado por cuenta propia Dofleini firmaron un contrato de cooperación en función de la exportación de servicios hacia el mercado español.

Así lo hizo saber Desoft a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, cuando anunció su primer contrato hasta el momento con una instancia de gestión no estatal.

#Desoft firmó su primer contrato con una forma de gestión no estatal, el Grupo Dofleini dedicado a brindar software a la medida. El contrato prevé la exportación de servicios para el mercado español #Cuba #SomosDesoft, publicó la empresa.

Dofleini es un grupo cubano especializado en el desarrollo de programas informáticos que, además, ofrece servicios de consultoría de tecnología y seguridad, análisis de negocios y desarrollo de productos.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información e integrada al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones, Desoft es líder en la prestación de software como servicio en el escenario nacional.

La empresa trabaja en función de la transformación digital de la sociedad cubana y ostenta un elevado grado de especialización en temas relacionados a la gestión empresarial y de gobierno, el gobierno electrónico y soluciones de apoyo a la comunicación organizacional.

Desoft atiende a más de siete mil clientes, entre los que se encuentran la tercera parte de las entidades cubanas registradas en el país, representadas en la cartera en alrededor de un 50 por ciento por el sector gubernamental.

Como parte de las medidas adoptadas para el impulso de la economía cubana, este año se anunció la decisión de ampliar las operaciones de exportación e importación a las formas de gestión no estatal a través de 36 empresas autorizadas.

En el listado publicado el pasado julio por el Ministerio de Comercio Exterior con la relación de las empresas autorizadas, se especifica que Desoft puede exportar desarrollo de soluciones para gobierno electrónico, gestión Empresarial y de Gobierno sobre tecnología Odoo, soluciones TI de apoyo a la toma de decisiones, para telefonía móvil sobre SO Android, desarrollo de páginas web y servicios posventa de administración y posicionamiento SEO, entre otros.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar