All for Joomla The Word of Web Design

Expondrá Cuba sus experiencias en el XIV Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial

 

2210-CiberSeguridad.jpg

La Habana, 22 oct (ACN) La Empresa de Tecnologías de la Información (ETI) de Cuba expondrá en el XIV Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial en Latinoamérica sus avances en la implementación de servicios, fundamentalmente, en las industrias biotecnológica y farmacéutica.

En el evento, que se realizará de manera virtual los días 27, 28 y 29 de octubre, participarán Adail Sariego Mazpule, director adjunto de la ETI y Maria Carla Silveira Taboadela, directora de la División de Ciberseguridad, según informa una nota publicada en el sitio web oficial de la entidad.

Los participantes podrán compartir las experiencias de la Empresa de Tecnologías de la Información sobre las soluciones para la informatización y automatización de procesos industriales y la integración con soluciones de ciberseguridad que protejan los datos y las infraestructuras tecnológicas de la industria y que derive en un servicio integral a los clientes.

Podrán abordar también las proyecciones para implementar tecnología 4.0 en empresas cubanas y exponer la visión transversal e integrada de la ciberseguridad en todas las soluciones tecnológicas cubanas.

El congreso será espacio de convergencia de numerosos profesionales de tecnologías operativas OT, IT, fabricantes industriales, especialistas en ciberseguridad, en sistemas de control industrial, operadores de infraestructuras críticas y otras especialidades relacionadas con la gestión de riesgos en la industria digital y la Ciberseguridad Industrial.

Auspiciado por el Centro de Ciberseguridad Industrial, incluye en su programa actividades como el desarrollo de estudios e intercambio de información sobre la gestión del riesgo del ciberespacio derivado del uso, procesamiento, almacenamiento y transmisión de información utilizada en las organizaciones.

El Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial es uno de los eventos de referencia para el mercado Hispanoamérica, y punto de encuentro e intercambios de conocimientos, experiencias y relaciones de todos los actores involucrados en el ámbito de la Ciberseguridad Industrial, especialmente en entornos de Industria 4.0 e IoT.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar