All for Joomla The Word of Web Design

Otorgan reconocimiento ambiental a entidades y centros camagüeyanos

0810-impacto-ambiental.jpg

Camagüey, 8 oct (ACN) El Centro de Innovación, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) confirió a cinco entidades camagüeyanas el Reconocimiento Ambiental Territorial por el cumplimiento de las normas y legislación ambiental vigentes, como parte del Plan del Estado cubano para el enfrentamiento al cambio climático, Tarea Vida.

Merecieron el estímulo por el destacado desempeño ambiental y la implementación de las políticas en esa esfera la Estación de prácticos del Puerto de Nuevitas, el Depósito de Combustibles, la finca El Alacrán perteneciente a Sierra de Cubitas, el Restaurante Parador de los Tres Reyes, La Campana de Toledo en esta ciudad, y la Empresa de Proyectos Agropecuarios.

La subdelegada territorial del CITMA, Lisbet Fons Vila, dijo a Radio Cadena Agramonte que la distinción impulsa el fortalecimiento de programas de erradicación de focos contaminantes y la gestión para el uso racional de los recursos naturales.

Fons Vila hizo un llamado al adecuado manejo por las empresas, instituciones y centros del cuidado y protección del medioambiente en función de lograr producciones sostenibles y destacó el cumplimiento de las entidades laureadas de las legislaciones y políticas del sistema de gestión y calidad.

Acciones encaminadas a mitigar los problemas ambientales generados en los procesos y la consagración hacia la protección del entorno constituyen la política ambiental que implementan hoy los organismos destacados en esta ocasión en Camagüey.

El Reconocimiento Ambiental Territorial se entrega cada año a entidades capaces de contribuir a la solución de las dificultades que se generan y bajo el principio de lograr producciones sostenibles.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar