All for Joomla The Word of Web Design

Intercambian investigadores cubanos sobre Laboratorio chino-cubano de Neurociencias

0-18-biocubafarma.jpg

La Habana, 18 sep (ACN) Eduardo Martínez Díaz, presidente de la Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE) BioCubaFarma, sostuvo hoy un encuentro con investigadores del Centro de Neurociencias de Cuba (CNEURO) en el que analizaron la estrategia del laboratorio chino-cubano de Neurociencias.

Algunos detalles de la cita fueron dados a conocer este viernes a través de las cuentas oficiales de BioCubaFarma y CNEURO en la red social Twitter, entre ellas destaca que en la concepción científica del laboratorio colaborarán también otras instituciones del sector de la salud en la nación antillana.

“En el encuentro sostenido por el Presidente de #BioCubaFarma con investigadores de @cneuro_cuba y otras instituciones del sector se analizó la estrategia científica del Laboratorio chino-cubano de Neurociencias. #CienciaCubana”, dice el tuit transmitido por BioCubaFarma.

CNEURO explicó que ese proyecto incorporará potencialidades científico-técnicas que impulsarán el desarrollo de los proyectos de la neurotecnología en el país caribeño.

El mensaje del Centro de Neurociencias dice: “El laboratorio Chino-Cuba de Neurociencias garantizará sus potencialidades científicos-técnico para impulsar el desarrollo de los proyectos de la neurotecnología, la #CienciaCubana no se detiene #VamosPorMas #ViralizaLoQueSalva”.

En reuniones anteriores al respecto se ha dado a conocer que el objetivo es que el Laboratorio chino-cubano propicie una plataforma de cooperación internacional para la investigación avanzada en el campo de la neurología, la neuroinformática y el programa de medicina de precisión.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar