All for Joomla The Word of Web Design

Prueban pago por EnZona en heladería Coppelia

1009-Coopelia.jpg

 La Habana, 10 sep (ACN) Como parte de los esfuerzos que desarrolla el país en aras de ampliar el comercio online, hoy tuvo lugar la primera prueba de pago en la heladería Coppelia a través de la plataforma electrónica EnZona.

El Ministerio de Comercio Interior explicó a través de su cuenta en Twitter que el pago se efectuó a través de los móviles por código QR (en español código de respuesta rápida).

"En el día de hoy se realizó en el área C del Coppelia la primera prueba del pago por el código QR a través de la plataforma @ENZONA_BX ¡Espérelo muy pronto!", declaró el Mincin en un tweet.

A inicios de semana se informó que más de 100 mil cubanos ya utilizan EnZona, una plataforma desarrollada por XETID que permite efectuar operaciones comerciales y financieras desde móviles y computadoras.

Para utilizarla es imprescindible crearse un usuario y registrar la tarjeta magnética asociada a los bancos Metropolitano, de Crédito y Comercio o Popular de Ahorro.

EnZona cuenta con dos tipos de cuentas: clientes y negocio, la primera se emplea fundamentalmente para transacciones entre personas naturales con todas las empresas que ofrecen servicios gastronómicos.

Mientras la segunda, además de brindar a los clientes información sobre la entidad, permite recibir pagos por los servicios y mostrar información de lo ofertado.
 

Comentarios   

0 #3 Lenier 13-09-2020 19:36
Espero que en un futuro muy cercano se logre en bares y restaurantes cine y teatros es una forma más rápido y efectiva y más tiendas virtuales . Soy un usuario más pero veo que no hay muchas opciones y tienen un buen avance espero que sigan mejorando .... felicidades
Citar
0 #2 Liuven Díaz Corrales 12-09-2020 08:08
:P :P por favor pondrán en algun momento ventas online del helado en coopelia? Sus helados son exquisitos y creo q seria una buena medida para no tener q hacer colas y no seguir con la propagación de la covid
Citar
0 #1 Verónica Miranda Cañ 11-09-2020 10:06
:D para cdo pondrán servicio de venta online??? :P soy fanático a los helado pero no creo que vuelva hacer una cola como las que se forman en el coopelia
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar