All for Joomla The Word of Web Design

Tormenta tropical Paulette continúa moviéndose sobre el Atlántico central

 

0909-TorTrop.jpg

La Habana, 9 sep(ACN) Durante el día de hoy la tormenta tropical Paulette ha incrementado ligeramente su intensidad, manteniendo abundante actividad de nublados, chubascos y tormentas eléctricas próxima al centro de circulación y hacia su porción nordeste.

El Instituto de Meteorolgía, en su aviso de ciclón trical número cuatro sobre este organismo, informó que a las seis de la tarde su región central se estimó en los 18.8 grados de latitud Norte y 44.4 grados de longitud Oeste, posición que la sitúa a unos mil 730 kilómetros al nordeste de Barbados, y a dos mil 280 kilómetros al oeste-noroeste de las islas Cabo Verde.

Sus vientos máximos sostenidos son ahora de 100 kilómetros por hora, con rachas superiores y una presión central de 995 hectoPascal.

Este sistema se mueve al noroeste a razón de 13 kilómetros por hora.

En las próximas horas Paulette se desplazará con similar rumbo, incrementando ligeramente su velocidad de traslación. Se pronostica que durante esta noche y madrugada podrá ganar algo más en organización e intensidad, experimentando un debilitamiento gradual a partir de la mañana de este miércoles.

El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde de este miércoles.
 

Comentarios   

0 #1 Zaudez 10-09-2020 08:57
el Consejo de Defensa Nacional, debe mantenerse al tanto e indicar las medidas a adoptar en cada territorio con antelación, como siempre lo han hecho.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar