All for Joomla The Word of Web Design

Un millón de usuarios en Cuba utilizan Transfermóvil

 04009-usuarios.jpg

La Habana, 4 sep (ACN) La plataforma de pago cubana Transfermovil llegó hoy a su primer millón de usuarios, según dio a conocer a través de su cuenta en Twitter José Luis Perdomo, ministro de Comunicaciones de Cuba.

“#Transfermóvil continúa avanzando como plataforma de cobros y pagos para el comercio electrónico en #Cuba. En sólo 6 meses duplicó la cantidad de usuarios llegando a 1 millón. #CubaInformatiza”, dice el texto compartido por Perdomo.

En su mensaje, además, el Ministro cita un tuit de Mayra Arevich Marín, presidenta ejecutiva de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, responsable de la aplicación que facilita pagos de servicios, compras en línea, consultas y trámites bancarios y la gestión de los servicios de telecomunicaciones.

Este otro mensaje de la presidenta de ETECSA resalta que gracias a la existencia de Transfermóvil se impulsa aceleradamente la informatización de la sociedad cubana.

Además, el tuit destaca que la compañía trabaja en la mejor constante de la aplicación para móviles, a la vez que Arevich Marín asegura que se pretende incorporar más servicios y funcionalidades.

“Hoy arribamos al Primer Millón de usuarios en Transfermóvil, plataforma de pagos reconocida por los cubanos. Con su presencia, impulsa aceleradamente la informatización de la sociedad cubana. Trabajamos en su mejora constante e incorporación de más servicios. #VamosPorMás #Cuba”, escribió la directiva.

Precisamente, una de las prioridades del equipo de desarrolladores de Transfermóvil es la actualización sistemática de la Apk para añadir nuevas prestaciones en servicio de los ciudadanos, según declaraciones anteriores de Julio García Trápaga, director de Comercio Electrónico de Etecsa, a la Agencia Cubana de Noticias.

Sin necesidad de estar conectado a una red de datos o a Internet, mediante Transfermóvil el cliente puede acceder hoy a más de una veintena de prestaciones.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar