All for Joomla The Word of Web Design

Laura es un peligroso huracán categoría cuatro

 

0826-huracan-laura.jpg

La Habana, 26 ago(ACN) Durante el día de hoy el huracán Laura se ha fortalecido, a medida que se aproxima a la porción noroeste del golfo de México, informó el Instituto de Meteorología en su aviso de ciclón tropical número 28.

A esta hora posee vientos máximos sostenidos de hasta 230 kilómetros por hora y su presión mínima bajó a 947 hectoPascal, por lo que es un intenso y peligroso huracán categoría cuatro, en la escala Saffir Simpson, de un máximo de cinco.

A las seis de esta tarde, su centro se estimó en los 28.1 grados de latitud Norte y 93.0 grados de longitud Oeste, posición que lo sitúa a unos 220 kilómetros al sudeste de Galveston, Texas, en el suroeste de los Estados Unidos.

Este peligroso huracán ha mantenido el rumbo próximo al noroeste, a unos 24 kilómetros por hora.

Se pronostica que en las próximas 12 a 24 horas, este organismo tropical, continuará con igual rumbo, disminuyendo su velocidad de traslación y pudiera alcanzar un fortalecimiento adicional, antes de impactar en el suroeste de los Estados Unidos, esta noche. Se espera un rápido debilitamiento de Laura, cuando se desplace sobre tierra.

Este será el último aviso de ciclón tropical que se emitirá sobre el huracán Laura.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar