All for Joomla The Word of Web Design

ETECSA en Camagüey a punto de solucionar totalidad de sus servicios

 

2508-ETECSA_1.jpg

Camagüey, 25 ago (ACN) Una vez que concluyan, entre hoy y mañana, las reparaciones de las afectaciones al sistema de telefonía de los municipios de Santa Cruz del Sur y Vertientes causadas por la tormenta tropical Laura, la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en la provincia de Camagüey tendrá listo en su totalidad la prestación de servicios.

Así lo aseguró a la ACN Joan Fonseca Álvarez, Jefe de Departamento de Operaciones y Desarrollo de esa entidad, quien explicó que inmediatamente que se mejoraron las condiciones del tiempo, las brigadas de trabajadores de líneas partieron hacia esas demarcaciones sureñas, sitios donde se concentró la mayor cantidad de incidencias.

Tenemos 10 postes dañados en Santa Cruz del Sur, y en Vertientes alrededor de 150 metros de cables con problemas, dijo, las cuales no son tan graves y serán de más pronta recuperación, comparado con fenómenos meteorológicos enfrentados en ocasiones anteriores.

En la medida que desarrollemos esos trabajos ahí, estamos conscientes que otras afectaciones aparecerán, como pueden ser los bajantes mayormente, pero tenemos todas las condiciones para repararlo todo, agregó.

Al referirse a los demás municipios, comentó que las afectaciones casi en su totalidad fueron resultado de la falta de fluido eléctrico, como fue el caso de la comunidad de Imías, en Sierra de Cubitas, donde 586 clientes quedaron sin servicios porque el grupo electrógeno que alimentaba al conmutador le faltó el respaldo energético.

Además, sobre la telefonía celular especificó que sufrió daños menores en zonas muy específicas de la provincia y en cuanto se reinstaló la electricidad volvió a la normalidad.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar