Impulsa Holguín venta de artículos mediante la vía del comercio electrónico

 

0708-COMERCIO.jpg

Holguín, 7 ago (ACN) En la provincia de Holguín se potencia la venta de diversos artículos mediante la vía del comercio electrónico ofrecida por la Corporación Productora y Exportadora de Tecnología Electrónica Copextel, aseguró Juan Carlos Cobas, gerente territorial de la entidad.

Entre los electrodomésticos ofertados por la corporación mediante esta modalidad, precisó el especialista en encuentro con la prensa, se encuentran los refrigeradores, cajas decodificadoras, televisores, ventiladores y ollas eléctricas de cocina, los cuales se pueden adquirir mediante el uso de las tarjetas magnéticas MasterCard y Visa en moneda libremente convertible (MLC).

Los televisores Atec representan uno de los artículos pioneros en este servicio, de gran aceptación para los clientes al incluir el sistema de decodificación de todos los canales de televisión digital, señaló Cobas.

El cliente cuenta, precisó el especialista, con dos opciones, recoger el pedido en la empresa o solicitar que se lo envíen a la casa, donde la entidad dispone de un periodo de dos semanas para realizar este servicio.

Los diferentes artículos disponibles mediante la modalidad de comercio electrónico también se comercializan en las tiendas en pesos convertibles, agregó el directivo.

Copextel es una empresa cubana fundada en 1991, la cual se distingue por ofrecer una variada gama de productos y servicios de ingeniería en diferentes ramas de la economía y los servicios en el país.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar