All for Joomla The Word of Web Design

Impulsa Copextel conectividad en instalaciones turísticas de El Ramón de Antilla

 

3007-RAMON.jpg

Holguín, 30 jul (ACN) La Corporación Productora y Exportadora de Tecnología Electrónica (Copextel) en la provincia de Holguín desarrolla diversas acciones para propiciar el funcionamiento de la gestión hotelera en las instalaciones turísticas de El Ramón de Antilla, península ubicada a la entrada de la bahía de Nipe, en el noreste de Cuba.

Daniel Felipe Teruel Hernández, especialista de soluciones de la entidad en el oriental territorio, aseveró a la Agencia Cubana de Noticias que la brigada encargada en esas funciones se encuentra enfrascada en la instalación, montaje y puesta en marcha de los sistemas de comunicación del hotel que se construye en la parcela Baracutey 59 y del centro de multiservicios.

Los trabajadores de la empresa, señaló, comenzaron hace alrededor de dos meses a configurar todos los mecanismos de la gestión hotelera, los cuales incluyen la red de telefonía, de datos, de wifi y de televisión.

Este hotel, primero en fase constructiva del polo turístico antillano, significó, requiere de amplias acciones por las dimensiones de su estructura constructiva y los requerimientos del proyecto, donde todas las habitaciones incluyen dos teléfonos y conexión a internet vía wifi.

Una vez culminada las labores en el centro, la brigada se desplazará hacia el centro multiservicio para realizar acciones similares, donde actualmente la empresa se encuentra brindando la prestación de asesoría de compras, señaló Teruel Hernández.

Al tratarse de un terreno virgen el trabajo ha resultado complejo, añadió, pues la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba tuvo que extender el cable de fibra óptica hasta esa zona, así como montar nuevas torres de telefonía.

El Ramón de Antilla, perteneciente al antillano municipio holguinero, es una zona costera con abundantes playas de aguas cristalinas donde existen potencialidades para construir más de 19 mil habitaciones y convertirse en uno de los más importantes polos turísticos de Cuba.

Copextel es una empresa cubana que comenzó sus operaciones a finales del año 1991 y se distingue por proveer soluciones integrales y ofrecer una variada gama de productos y servicios ingenieros en diferentes ramas de la economía y de los servicios, precisa la enciclopedia cubana Ecured.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar